Cuando estás embarazada por tercera vez, una de las primeras preguntas que se te cruza por la cabeza con respecto a aquellas cosas que debes comprar (teniendo en cuenta que si los peques son más o menos seguidos, casi casi que tendrás todo guardado) es: ¿y ahora qué hacemos con el coche? ¿Tenemos que comprar uno nuevo para colocar tres sillas de coche en el auto? Esa fue mi pregunta y RiveMove Isofix, la solución que encontré online.

Continúa leyendo para descubrir qué es RiveMove Isofix y cómo puede ayudarte a mantener tu coche de siempre y lograr ubicar a tus tres hijos en la parte trasera del mismo.

¿Cómo ubicar tres sillas de coche en un auto?

Ubicar tres sillas en un auto
Actualmente es posible ubicar tres sillas infantiles en un coche. Descubre cómo.

La pregunta puede desorientar a más de una persona, al menos a quienes no son padres y poca idea tienen del espacio que ocupa una sillita infantil. Quienes tenemos en la parte trasera del coche (un coche normal, no esos mega anchos) sabemos que meter tres sillas puede ser una odisea. ¿Lo has intentado?

En mi Golf tengo las dos sillas grupo 2/3 de mis hijos y alguna vez quise llevar a algún amigo con nosotros. ¿Cómo explicarte la fuerza y los malabarismos que tuve que hacer para lograr colocar en medio un booster? Sin decir que las sillas de mis hijos quedaron torcidas. De cómodo poco…

Con el tercer embarazo, esta pregunta se hace total y completamente patente: ¿cómo hacer? Cambiar el coche parece la respuesta más lógica… aunque también la más cara. Por eso, Mamá Compara se sumergió en la web y encontró una solución.

Quizá te interese: «¿Cuándo poner al bebé en la silla de paseo»

¿Qué es RiveMove Isofix?

RiveMove Isofix
RiveMove Isofix te permite ubicar tres sillas infantiles en la parte trasera de tu automóvil.

RiveMove Isofix es un implemento que permite ampliar el espacio de la parte trasera de tu coche. ¿Cómo? Se trata de una varilla de metal con Isofix doble: uno para engancharla al coche y otro para enganchar la silla. Al estar descentrados, se corre la silla algunos centímetros hacia la puerta pero sin que la silla de tu hijo se ladee y, de esta manera, puedes aprovechar mejor el espacio.

No te pierdas: «Cybex Sirona S I-Size, la silla de coche giratoria»

Por supuesto, para poder utilizar este implemento necesitas tener sillas con Isofix y un coche apto para ello.

¿Qué te parece esta opción? Sin dudas es bastante más económico que cambiar el coche.

Tagged

2 thoughts on “RiveMove Isofix o cómo colocar tres sillas de coche en la parte trasera del auto

    1. Hola Lola, antes que nada felicitaciones por tu tercer embarazo. La reseña la hice sobre la base de la información que estuve buscando online y las reseñas de Amazon. Aún no he comprado este implemento pero lo haré pronto porque yo también espero a mi tercer hijo. Según las reseñas de Amazon se trata de un buen producto, aunque claro, alguna crítica hay. Yo lo probaré. Si lo pruebas, déjame un comentario. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *