Si eres fanático de Harry Potter como yo, no podrás resistirte a mi selección de regalos para sorprender a los enamorados de la saga de J.K. Rowling. A continuación descubrirás las mejores opciones de juguetes, juegos, disfraces y varitas de una de las historias más famosas del mundo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué regalar a un fan de Harry Potter?

Las opciones son múltiples, aquí te daremos algunas ideas que seguramente robarán el corazón de cualquier fan de Harry y sus amigos.

Saga Harry Potter: los libros

Libros Harry Potter
Más allá de la saga Harry Potter de J.K. Rowling existen muchos libros ambientados en el mundo mágico.

Si tu hijo o amigo es realmente un fan de la saga, seguramente ya habrá leído los libros. Sin embargo, ¿sabías que existen muchos más libros de Harry Potter para seguir leyendo sumergidos en el mundo mágico? Veamos juntos algunas opciones:

  • Un viaje por la historia de la magia es un libro que incluye apuntes y bocetos de la autora. Además, podrás emprender un viaje a través de un plan de estudios de Hogwarts.
  • Honeydukes: descubre las recetas de los dulces más locos de la saga. A los más pequeños les encantará probar las ranas de chocolate o las grageas. ¡Puede ser una buena idea para hacer la comida de un cumpleaños temático!
  • Hogwarts oculto: un libro interactivo donde podrás rascar mediante la técnica scratch y descubre la snitch dorada o conjurar un patronus. Este libro está entre los pedidos por mi hijo para su próximo cumpleaños.
  • Maxi libro para colorear: colorea las principales imágenes de la saga.
  • Ediciones ilustradas: todos los libros de la saga tienen una versión ilustrada que robará suspiros a los fans.

Muñecos de Harry Potter

Figuras de Harry Potter para coleccionar
Los muñecos Funko Pop representan a los principales personajes de Harry Potter.

Las tres opciones más destacadas son:

  • Figuras Matel: se trata de preciosos muñecos totalmente articulados y con el uniforme de Hogwarts o los clásicos atuendos de mago, dependiendo si compras a Harry, Ron, Hermione, Ginny, la profesora McGonagall o Dumbledore.
  • Muñecos Funko Pop: son figuras coleccionables de cuerpo pequeño y cabeza grande, ideales para colocar sobre un aparador.
  • Figuras de vinilo: son preciosas pero algunas tienen problemas para mantenerse de pie y además, no son recomendables para que jueguen los niños porque ¡las rompen muy rápido! Te lo digo por experiencia propia.

Lee también: Comprar Superzings online: ¡el juguete de moda!

Varitas de Harry Potter

Varitas Harry Potter, el mejor regalo
Regala la varita del personaje preferido de tu hijo o amigo.

No dudes que a los fans les encantarán. Si son niños, jugarán a convertirse en magos y si son adultos, podrán ubicarlas en un aparador. Eso sí: escoge la varita de su mago favorito. Puedes comprar la varita de Harry, Ron, Hermione, Voldemort y ¡muchos otros personajes de la saga!

Juegos de Harry Potter

Juegos de Harry Potter para regalar
Un juego de Harry Potter divertido y sencillo, perfecto para niños de 5 años en adelante.

El universo Harry Potter nos ofrece un montón de juegos infantiles (y no tanto) que podemos disfrutar en familia o con amigos. Aquí te presento dos buenas opciones que tenemos en casa:

  • Juego de cinco en raya: sin duda, tendrás un rato de entretenimiento con este juego de dados tratando de lograr un cinco en raya sin que tu competidor desbarate tu juego.
  • Labyrinth: el clásico juego ¡pero con nuestros magos favoritos!

También nos gustan mucho (a mí y a mis hijos) Trivia (he encontrado el juego online solamente en inglés) y Cluedo (tampoco he encontrado la versión española).

Coleccionables Harry Potter

Coleccionables de Harry Potter para regalar
Un set de Quidditch puede ser el mejor regalo para un fan de Harry Potter.

Los más fanáticos, como yo, se volverán locos con algún coleccionable como:

Estas son tan sólo algunas opciones de regalos de Harry Potter. En otro artículo analizaremos los Lego Harry Potter (en casa ya tenemos 4).

No dudes en contactarte conmigo a través formulario de la sección «Asesórate gratis» para recibir consejos personalizados para ti en razón de tus necesidades, deseos y presupuesto. ¡La consulta no tiene costo!

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *