Conóceme

Quién hace Mamá Compara, la web de comparaciones y reseñas de productos de bebés
Detrás de Mamá Compara hay una mamá informada que busca la mejor calidad al mejor precio del mercado, al igual que tú.

¡Hola! Mi nombre es Antonella y soy mamá de dos varones. Recuerdo todavía el día que me enteré de que estaba embarazada. ¡Me invadió la emoción y el terror, todo a la vez! Empecé a investigar y me encontré con demasiadas opciones en el mercado. Muchas opiniones, muchísimas, y yo no tenía idea de en qué ni en quién confiar.

Estaba sola, enfrentándome a un mundo que me era ajeno. Fui la primera de mi grupo de amigas en tener un bebé, así que preguntarles a ellas no era una posibilidad. Además, como vivo fuera de mi país, no tenía una red de contención que me ayudase y aconsejase.

Me volqué entonces a la web. Leí todo lo que cayó en mis manos. Pero eso no fue todo: caminé, entré en mil tiendas, toqué, miré, inspeccioné, ¡incluso saqué fotos! Me cansé de leer opiniones, de hablar con las madres que veía en el parque y al final, tomé mis decisiones. Algunas acertadas, otras no, como siempre.

A mí me faltó consejo, guía y orientación. Con mi segundo hijo fue más sencillo: ya sabía qué necesitaba. Además, tenía idea de dónde podía conseguirlo al mejor precio, siempre buscando la mejor calidad ajustada a mi presupuesto.

Pasó el tiempo y mis amigas comenzaron el camino de la maternidad. A toda nueva mamá le aconsejo lo mismo: investiga y déjate llevar por tu instinto, que raramente se equivoca. No me gusta dar consejos si no me los piden, porque sé lo sensibles que somos las madres a recibirlos. Pero si eso es lo que buscas, ¡aquí estoy!

Creé Mamá Compara, para compartir contigo mis descubrimientos. Te presentaré opiniones y reseñas sobre productos para bebés, puericultura, juguetes, libros y mucho más. ¡Espero que disfrutes tanto de mis artículos como yo escribiéndolos!

Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en contactarme. ¡El asesoramiento que brindo es totalmente gratis!

Mamá Compara participa del programa de afiliados de Amazon. No obstante, todas las reseñas y opiniones de esta web son sinceras y Mamá Compara no recibe ninguna compensación por realizarlas.