Muchas parejas se preguntan cómo anunciar un embarazo de manera original. Por este motivo, hemos recopilado algunas bonitas fotos de parejas embarazadas ¡para brindarte inspiración! Descúbrelas…

Cómo anunciar un embarazo con fotos

El anuncio de embarazo con una foto
Photo by Kelly Sikkema on Unsplash

Las fotos en pareja sosteniendo una ecografía son clásicas y ¡no pasan de moda! Es fácil ver por qué: son sencillamente adorables. En este caso, el fotógrafo ha desenfocado a la pareja para hacer resaltar al bebé. Hermosa fotografía.

Descubre: «Bañera hinchable Jané: ¿merece la pena comprar esta bañera para bebés?»

Fotos de embarazadas: cómo anunciar mi embarazo
Photo by Daiga Ellaby on Unsplash

En este caso, la pareja no aparece, solamente objetos que significan algo para ellos. Me encanta la idea, aunque es cierto que la ecografía en el centro pasa un poco más desapercibida.

Ideas de fotos de parejas embarazadas
Photo by Drew Hays on Unsplash

Otra foto tradicional pero no por eso menos bonita y efectiva. El detalle de las manos entrelazadas y los zapatitos siempre me emociona.

cómo anunciar un embarazo
Photo by Amanda Vick on Unsplash

Mi última propuesta del día es una lámina como al de la imagen, con una frase con «gancho». «Habitación del bebé en construcción» o «Nuestro próximo proyecto está en camino» son algunas buenas ideas para encabezar el anuncio.

Fotos de embarazadas: ¿cómo elegir?

Cómo anunciar un embarazo depende de tus gustos personales y los de tu pareja. Algunas parejas prefieren aparecer en la imagen con la que darán a conocer al mundo la buena nueva, mientras que otras buscan ideas para evitar salir en la foto.

No te pierdas: «Colecho: sí o no»

No hay una opción buena y una mala, ¡tan sólo tus deseos y necesidades! Habla con tu pareja y pensad juntos qué es lo que más os gusta. Sobre la base de esa conversación, ¡decidid! De ninguna manera te equivocarás porque cualquier foto anunciando la llegada de tu bebé será ¡maravillosa e inolvidable!

¿Y tú cómo piensas anunciar tu embarazo? Déjanos tu comentario aquí abajo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *